- -
UPV
 

¿Te gusta la poesía?

¿Te gusta la poesía?

Participa con un poema en la actividad que ha organizado Biblioclub EPSG

Si te gusta la poesía, escribe un poema y participa en la actividad que ha organizado Biblioclub EPSG

Abierta a la comunidad universitaria del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), la acción consiste en presentar un poema en formato PDF, con una extensión mínima de 8 versos y 32 como extensión máxima. 

Solo se permitirá un poema por persona, y quien lo firme debe ser la autora/el autor del mismo. 

El plazo de presentación de los trabajos estará abierto hasta el 17 de noviembre.

Un jurado, integrado por personas externas, será el encargado de valorar las obras recibidas y elegir los tres mejores poemas, que se darán a conocer el 22 de noviembre. 

Para más información, sigue a Biblioclub EPSG en Instagram (@biblioclubepsg) o escribe un mensaje a su dirección de correo electrónico (epsgbiblioclub@gmail.com).

Biblioclub EPSG 

Comenzó su andadura en el año 2021 con el objeto de fomentar la lectura entre la comunidad universitaria. Pero, como ha indicado la actual coordinadora de Biblioclub EPSG, Valeria Orsillo Di Gennaro, “promocionar una lectura crítica y enriquecedora”. Además, desde este grupo se promueve la escritura de relatos y para ello “organizamos concursos y actividades recreativas, además del debate que se genera en nuestras reuniones”. 

Biblioclub EPSG forma parte de Generación Espontánea de la UPV; el programa de emprendimiento e innovación de la UPV creado con la finalidad de apoyar la realización de acciones extracurriculares de su alumnado, contribuyendo al desarrollo formativo del estudiante y a su adquisición de competencias transversales. Esta iniciativa depende del Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento de la UPV; en el Campus de Gandia, de la Subdirección de Alumnado e Innovación Educativa.

¡Practica tu escritura con Biblioclub EPSG y participa en la actividad que ha preparado escribiendo un poema!

(01/11/2022)



EMAS upv