- -
UPV
 

“El niño que escuchó el silencio”

“El niño que escuchó el silencio”

Estreno del cortometraje de la productora A&D Real Time en el Campus de Gandia

“El niño que escuchó el silencio”, cortometraje de ficción inspirado en el gol con el que Andrés Iniesta permitió a la Selección Española de Fútbol conquistar su primer título en un mundial absoluto masculino, será presentado en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Este cortometraje de ficción, de ocho minutos de duración, es la primera producción de animación 3D de la productora A&D Real Time. “En este audiovisual se han integrado diversas tecnologías para realizar, con todo el respeto y admiración, un homenaje a uno de los momentos más trascendentales de la historia del deporte español”, ha explicado Pedro Monteros Valdivieso, CEO del estudio de animación. 

A&D Real Time es una empresa emergente hispano-ecuatoriana, financiada con capital semilla por parte del estado ecuatoriano, y con sedes en Quito y Villalonga (Valencia). La productora, fruto del emprendimiento tutelado desde la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV, está enfocada a la utilización de narrativas audiovisuales adaptadas a la era digital. Para el director de la Cátedra, José Marín-Roig “este proyecto, que ha sido incubado en el seno del campus de Gandia, en conjunto con IDEAS-UPV, es un estímulo al emprendimiento que fomentamos en la comarca de la Safor”.

El estreno del cortometraje “El niño que escuchó el silencio” tendrá lugar el 10 de noviembre, a las 12:30 horas, en la Sala de Conferencias 1-4 del Campus de Gandía. 

Para más información, consulta la página web de la Cátedra de Innovación

(01/11/2022)



EMAS upv