Donación de sangre

Jueves, 10 de noviembre, desde las 9:30 horas, en el Campus de Gandia

Un equipo móvil del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana (CTCV) se desplazará este jueves, 10 de noviembre, al Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV).

De esta forma, el CTCV acerca la posibilidad de donar sangre en cualquier punto. También, en la propia Universidad, haciendo nuevamente un llamamiento a la solidaridad de los miembros de la comunidad universitaria, a su personal y alumnado.

Para donar sangre es imprescindible tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y tener buena salud.

Las personas interesadas podrán donar sangre en el Campus de Gandia, en la Sala de Exposiciones Triangular, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Donar sangre es un acto de solidaridad. Súmate al esfuerzo y salva vidas.

(01/11/2022)