Trabajos de fin de grado y de máster

La UPV ha incorporado cambios relevantes en la normativa de los TFG y de los TFM. Consulta las novedades

La Universitat Politècnica de València (UPV), a través del Vicerrectorado de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas, en coordinación con el de Estudiantes y Emprendimiento, ha modificado la normativa de trabajos finales de grado y de máster para incorporar cambios relevantes.

Entre las novedades, destacan:

- Posibilidad de que el alumnado solicite la anulación de la matrícula hasta el 31 de mayo.

- Los trabajos concertados entre el alumnado y el personal tutor pueden ser formalizados por el estudiantado.

- El alumnado puede solicitar la defensa del TFG cuando cumpla las condiciones para presentarse a actos extraordinarios de evaluación o tenga pendientes de superar un número de ECTS menor o igual que el equivalente al 50% de los correspondientes al último curso.

- Obligatoriedad de incluir en el trabajo un anexo de relación del trabajo con los ODS.

- Integración de la herramienta de detección de plagio en la aplicación informática.

- Nueva disposición para los trabajos en titulaciones de doble grado, que da la posibilidad de realizar un trabajo integrado de ambas titulaciones.

La Normativa de Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster de la UPV puede consultarse en la web del Vicerrectorado de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas.

(01/10/2022)