- -
UPV
 

PC_ACTS 2023

PC_ACTS 2023

¿Tienes una propuesta cultural relacionada con el arte, la ciencia, la tecnología o la sociedad? La UPV te ofrece ayuda para desarrollarla

El Vicerrectorado de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad de la UPV ha lanzado la nueva convocatoria de proyectos culturales PC_ACTS 2023, dirigida a la totalidad de miembros de la comunidad universitaria que propongan actividades de producción y difusión relacionadas con el arte, la ciencia, la tecnología o la sociedad, para el próximo año 2023. 

El objetivo de esta iniciativa es incentivar la cultura en los ámbitos de la docencia, la investigación y la gestión de la Universitat Politècnica de València, en línea con lo propuesto por la agenda 2030: «una visión integradora y holística que supere la compartimentación del conocimiento y trabaje de manera transdisciplinar para lograr un objetivo común: transformar nuestro mundo». 

Con esta convocatoria, la UPV desea impulsar grupos que relacionen el arte, la ciencia y la ciudadanía, o temáticas que requieran la conexión de soluciones estéticas, científicas y sociales, formuladas como propuestas inclusivas y transformadoras relacionadas con los ODS (objetivos de desarrollo sostenible e inclusivo) de la Agenda 2030, y que a su vez funcionen como semillero para señalar nuevas dimensiones culturales en las políticas de desarrollo sostenible.

La presente convocatoria se financia con un importe total de 30.000 euros, y la dotación económica máxima por propuesta es de 1.500 euros. La realización de la propuesta debe llevarse a cabo antes del 15 de noviembre de 2023. 

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 30 de noviembre de 2022.

(01/11/2022)



EMAS upv