Mentoring UPV

¿Quieres aprender de personas tituladas con éxito?, ¿y guiar a las nuevas generaciones? Inscríbete para hacer una mentoría o como mentorado o mentorada

Alumni UPV lanza la V edición de Mentoring UPV, la iniciativa que pone en contacto a personas tituladas por la Universitat Politècnica de València (UPV) con estudiantes de último curso o personas recién egresadas de su mismo sector para ofrecerles, de manera voluntaria, asesoramiento personalizado sobre su futuro profesional.

Mentoring UPV ofrece la posibilidad de participar desde ambos prismas. Por un lado, para hacer mentorías es necesario tener titulación de la UPV desde hace al menos 5 años (en caso de contar con menos experiencia, se valorará la valía de cada persona candidata); ser miembro de Alumni UPV (puedes serlo de manera gratuita) y tener iniciativa y querer orientar a otras personas.

Para ser mentorada o mentorado (mentee), basta con ser estudiante de último curso en la UPV o tener la titulación un máximo de 2 años, además de tener ganas de aprender de personas que estudiaron en tu misma universidad y que, ahora mismo, ocupan puestos de relevancia.

Sesiones a partir de diciembre y con reconocimiento de créditos

Las sesiones darán comienzo en diciembre y podrán realizarse de manera presencial o en línea, tendrán una duración aproximada de una hora y un máximo de dos personas por tutor o tutora.

La mentoría tiene una duración de cuatro meses e, inicialmente, incluirá cuatro sesiones por mentee, si bien este número puede aumentar si ambas partes lo consideran oportuno. Al finalizar, tanto la persona mentora como la mentorada, deben completar una encuesta de valoración para obtener el diploma. Además, este año, el estudiantado puede obtener medio crédito por su participación en el programa.

Para participar haciendo una mentoría o como mentee, rellena el formulario correspondiente. Y, si tienes cualquier duda, contacta con Alumni UPV.

El plazo de inscripción finaliza el lunes, 31 de octubre

(01/10/2022)