Premios Final de Grado EPSG 2021-2022

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre

¿Has finalizado tus estudios de grado en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022?

¿El Grado en Ciencias Ambientales; el Grado en Comunicación Audiovisual; el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen; el Grado en Tecnologías Interactivas o el Grado en Turismo?

Si es así, presenta tu solicitud y opta a los Premios Final de Grado 2021-2022.

Premios Final de Grado, objeto y cuantía

Los Premios Final de Grado reconocen la labor realizada por el alumnado durante su período de estudios en el Campus de Gandia. Para valorar las candidaturas presentadas, un jurado -compuesto por docentes y un vocal nombrado por la entidad patrocinadora del premio- es el encargado de calificar cada solicitud.

Para ello, se tendrá en cuenta el expediente académico del estudiante, la nota del trabajo final de grado, las actividades complementarias realizadas durante el período de estudios en el campus…

Se establecen cinco premios con sus correspondientes accésit, uno por cada título. La dotación económica de cada premio es de 500 euros y cada accésit está dotado con 200 euros.

Bases y solicitud

Consulta las bases de los Premios Final de Grado en este enlace, donde también encontrarás la solicitud que has de rellenar y presentar.

(26/09/2022)