- -
UPV
 

Jornada europea de gestión del deporte inclusivo

Jornada europea de gestión del deporte inclusivo

Este encuentro reunirá a personal técnico y experto para compartir experiencias en la gestión del deporte inclusivo

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) colabora en la Jornada europea de gestión del deporte inclusivo. Esta sesión, organizada por la Asociación de Profesionales del Mundo por la Integración Social (PROMIS), tendrá lugar el jueves, 22 de septiembre, en la ciudad de València.  

El encuentro de carácter internacional se ha estructurado en varias ponencias y mesas redondas: Europa y el reto de la inclusión social en el deporte, Deporte inclusivo en el contexto europeo: experiencia Erasmus+ Deporte, Casos de éxito en la gestión municipal de la diversidad en el deporte o Marketing sostenible y Responsabilidad Social Corporativa en el deporte, entre otras. En esta última, participará el director de la Cátedra de Innovación, José Marín-Roig, junto a otros invitados del foro. 

Objetivo: compartir experiencias en la gestión del deporte inclusivo

La Jornada europea de gestión del deporte inclusivo está dirigida a profesionales, gestores, docentes, entidades deportivas. Esta actividad permitirá compartir con personal experto las experiencias que en el ámbito de la gestión del deporte inclusivo se están llevando a cabo a nivel europeo e intercambiar proyectos, conocimientos y nuevas ideas sobre la gestión y las prácticas del deporte inclusivo, con especial atención a iniciativas de paz e inclusión social deportiva. 

El encuentro concluirá con la entrega de los IV Premios al deporte inclusivo.

Para más información e inscripción en la Jornada europea de gestión del deporte inclusivo: foropromis.org 

(05/09/2022)



EMAS upv