Jornada de acogida, 19 de septiembre

Dirigida a estudiantes de máster del curso académico 2022-2023

Si llegas este año al Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) para cursar un máster universitario (Máster Universitario en Comunicación Transmedia, Máster Universitario en Evaluación y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros, Máster Universitario en Ingeniería Acústica o Máster Universitario en Postproducción Digital), seguro que querrás saber de qué servicios dispones o cómo va a ser tu día a día.

Jornada de acogida, 19 de septiembre, de 9:00 a 13:00 horas

Por esta razón, y para responder a todas y cada una de las dudas que puedan surgirte, el Campus de Gandia ha organizado la Jornada de acogida dirigida al alumnado de máster. La sesión tendrá lugar el lunes,19 de septiembre, de 9:00 a 13:00 horas.

En este evento, que incluye diferentes charlas y talleres, te presentarán el plan de estudios del máster elegido. Además, recibirás información básica institucional sobre el centro. También, sobre el funcionamiento de los diferentes servicios de los que dispone el Campus de Gandia (la biblioteca, el Instituto de Ciencias de la Educación, la Oficina Internacional…).

La actividad comenzará a las nueve de la mañana, pero antes deberás acudir al punto de encuentro correspondiente.

(16/09/2022)