- -
UPV
 

Trabaja en la UPV

Trabaja en la UPV

A través de la Fundación Servipoli puedes acceder a puestos de trabajo, compatibles con los estudios

Si quieres compatibilizar los estudios con un trabajo, la manera más sencilla es no salir del campus. Para ello, la Universitat Politècnica de València (UPV) cuenta con la Fundación Servipoli

Para trabajar en la Fundación es necesario ser alumno o alumna de la UPV en estudios de grado o máster, tener aprobados al menos 60 créditos de una titulación de grado y, además, haber aprobado al menos 30 créditos matriculados en el curso anterior o en el curso en el que la persona va a ser contratada. A partir de este momento tendrá preferencia la mejor nota media del expediente académico.

Si quieres encontrar un empleo en la UPV, debes registrarte en la base de datos de la Fundación Servipoli y rellenar el currículo. Cuanto más completo y actualizado sea más información tendrán de tus conocimientos, habilidades y preferencias para trabajar en la Fundación.

Podrás consultar las convocatorias publicadas accediendo a través de la web. Además, te enviarán un correo electrónico informándote de aquellas convocatorias que más se ajustan a tu perfil.

Perfil de los puestos de trabajo

La fundación presta servicios en diferentes áreas de la UPV y ofrece servicios de diseño gráfico, organización de jornadas, congresos y seminarios, dinamización de redes sociales, grabación y edición de material audiovisual, diseño de páginas web, elaboración de contenidos informativos para la actualización de páginas web, etc.

Además, ofrece trabajar en actividades más relacionadas con la vida universitaria como la recepción de visitantes en las visitas guiadas y en las jornadas de puertas abiertas, la colocación de libros en las estanterías de las bibliotecas de la UPV, la promoción de programas internacionales, el pase de encuestas o la promoción del valenciano.

La contratación en la Fundación se realiza dentro del marco de la legislación laboral vigente y presta especial atención a que el trabajo desarrollado por el alumnado sea compatible con el progreso en los estudios. Para ello, limita la dedicación de las alumnas y los alumnos a su trabajo en la Fundación Servipoli, en período lectivo, a sesenta horas mensuales.

(01/09/2022)



EMAS upv