Cursos de valenciano

Primer cuatrimestre del 2022-2023. El plazo de preinscripción finaliza el 12 de septiembre

El Vicerrectorado de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas de la Universitat Politècnica de València (UPV), a través del Servei de Promoció i Normalització Lingüística de la institución, ofrece cursos de valenciano para el primer cuatrimestre del 2022-2023.

El objetivo es ayudar a la formación en valenciano, tanto para mejorar el conocimiento como para empezarlo a aprender. Además, los cursos son adecuados para prepararse y presentarse a las pruebas de acreditación de las universidades (CIEACOVA), de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) u otras instituciones.

Niveles y destinatarios

Para esta convocatoria, desde el SPNL se ofrecen cursos de valenciano, en grupos reducidos, de todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) y en las modalidades siguientes: cursos virtuales con videoconferencia, cursos presenciales y cursos en línea (asíncronos).

Los cursos están destinados a estudiantes de la UPV, miembros Alumni PLUS, PAS, PDI, PI de la UPV y personal asimilado a estos colectivos (personas de las empresas vinculadas a la CPI y personal externo de los institutos de la UPV).

Modalidades de los cursos

• Cursos por videoconferencia (a través de la plataforma Microsoft Teams) de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2.
  • Cursos presenciales de los niveles A1, A2 y B2 en el Campus de Vera y de los niveles C1 y C2 en el Campus de Gandia.
  • Cursos en línea (asíncronos) de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2

Fechas de los cursos: entre el 19 de septiembre y el 30 de noviembre de 2022.

Preinscripción: hasta el 12 de septiembre, en el enlace de la tabla de cursos, pinchando sobre el nombre del curso, teniendo en cuenta la modalidad y el horario en el que se imparte.

Más información: Servei de Promoció i Normalització Lingüística

(01/09/2022)