Tercera convocatoria

Programa de apoyo a la docencia para el profesorado del campus universitario

“La buena docencia es una empresa extraordinariamente compleja en la que confluyen gran número de factores interconectados hasta configurar un sistema extremadamente sensible. El desarrollo como docente es, por tanto, un trayecto largo, en el que gran cantidad de conocimientos, experiencias y reflexiones se integran en criterios de actuación flexibles y en evolución”.

Partiendo de esta premisa, el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha programado diferentes acciones formativas que pretenden ayudar a que el profesorado “camine hacia una arquitectura de la formación que promueva el desarrollo profesional docente”, como se indica en la página web del ICE de la UPV.

Tercera convocatoria

Diseño y redacción de Proyectos de Innovación y Mejora Educativa (PIME), Estructura pedagógica de los materiales online: creación y organización de contenidos con el editor de PoliformaT, Aprendizaje basado en proyectos, Pódcast educativo: técnicas y herramientas, Redacción de resultados de aprendizaje, Visualización de datos estadísticos… son algunos de los títulos de los talleres que incluye la tercera convocatoria del Programa de Apoyo a la Docencia para el Profesorado del ICE.

Este plan de formación aborda diferentes temáticas pedagógicas y formativas, así como diversos formatos (presenciales, semipresenciales o en línea), y se desarrollará entre septiembre y diciembre de 2022.

Preinscripción abierta desde el 21 de julio.

Para más información, consulta este enlace

(01/07/2022)