Resultados de las PAU

Consulta las notas de la convocatoria ordinaria, a partir del 17 de junio

El alumnado que ha realizado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria ordinaria de junio de 2022 podrá consultar, a partir de las 13 horas del viernes, 17 de junio, los resultados obtenidos. Para ello, el estudiante debe acceder al Portal del Alumnado con su usuario y clave.

En cuanto a la convocatoria extraordinaria de las pruebas, que tendrá lugar el martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de julio, según el horario establecido, los resultados estarán listos el martes 12 de julio, a partir de las 17 horas. La mecánica para acceder al portal es igual que en la convocatoria de junio.

A partir del día siguiente de la publicación de los resultados de las PAU, el estudiante podrá imprimir la tarjeta con sus resultados desde el Portal del Alumnado de las PAU. La validez de la tarjeta queda revocada automáticamente en el caso de que el estudiante pida la revisión (segunda corrección) de algún ejercicio.

Las revisiones, de la convocatoria ordinaria, pueden solicitarse desde las 8 horas del lunes, 20 de junio, hasta las 14 horas del miércoles, 22 de junio, a través del Portal del Alumnado.

En la página web de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital está disponible toda la información relativa a las Pruebas de Acceso a la Universidad del curso 2021-2022.

(10/06/2022)