Universitat Sènior

Reserva tu plaza en la Universitat Sènior Campus de Gandia para el curso 2022-2023

Arte y arqueología clásica; Conocer el territorio a través de rutas por las comarcas valencianas; La música clásica; El origen de las cosas; De la radio al pódcast… estas son algunas de las asignaturas que se impartirán en el marco del programa Universitat Sènior durante el curso académico 2022-2023.

Así que, ante el éxito de la pasada edición y el interés por la nueva propuesta, el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha puesto en marcha la campaña “Reserva tu plaza” en la Sènior.

Para ello, hay que rellenar el formulario que incluye este enlace.

Universitat Sènior Campus de Gandia

Cabe recordar que, la Universitat Sènior es el programa de la UPV para mayores de 55 años. En el Campus de Gandia, está en marcha desde el curso 2017-2018, contando desde entonces con una gran acogida.

El programa se dirige fundamentalmente a quienes no han tenido oportunidad de participar de la vida universitaria. Su carácter es divulgativo y cultural, de modo que se procura presentar un amplio muestrario de la cultura universitaria en todas sus facetas, sin olvidar los aspectos sociales del entorno.

(01/06/2022)