PAU 2022, convocatoria ordinaria

El Campus de Gandia vuelve a acoger las Pruebas de Acceso a la Universidad

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) vuelve a acoger las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). Este 2022 la convocatoria ordinaria de las PAU tendrá lugar el martes 7, el miércoles 8 y el jueves 9 de junio.

Distribución de tribunales en el Campus de Gandia

Para la ocasión, se han dispuesto 2 tribunales (9 y 10):

• El tribunal número 9 acogerá al alumnado del Colegio Gregori Mayans i Ciscar (Gandia), Colegio Las Colinas (Real de Gandia), Real Colegio Escola Pia (Gandia), I.E.S. Ausiàs March (Gandia), I.E.S. María Enríquez (Gandia), I.E.S. Montdúver (Xeraco), I.E.S. Tirant Lo Blanc (Gandia), I.E.S. Vall de la Safor (Villalonga) y el I.E.S. Veles e Vents (Grao de Gandia).
  • El tribunal número 10 englobará al estudiantado del Colegio Escolapias (Gandia), Colegio Los Naranjos (Gandia), Colegio San José de la Montaña (Oliva), I.E.S. Gabriel Ciscar (Oliva), I.E.S. Gregori Maians (Oliva), I.E.S. Jaume II el Just (Tavernes de la Valldigna), I.E.S. Joan Fuster (Bellreguard) y el I.E.S. La Valldigna (Tavernes de la Valldigna).
(03/06/2022)