- -
UPV
 

Últimos estrenos

Últimos estrenos

El Ático presenta sus nuevas producciones el lunes, 6 de junio

Para Julia Castaño, coordinadora de El Ático, “después de un curso trabajando, creemos que lo mínimo que podemos hacer es que nuestros proyectos lleguen al público. Porque, en caso contrario, lo que creamos se quedaría en un cajón que no sirve para nada”. 

Así que, el lunes, 6 de junio, el Aula Magna del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), se vestirá de gala para acoger los últimos estrenos de El Ático. 

“Llevamos todo el curso académico intentando crear una comunidad de apoyo para proyectos hechos por el estudiantado universitario y mostrar que estamos aquí para aprender, no para competir”, ha apuntado Julia.

Estrenos con sello de El Ático

Durante el pase de las producciones de El Ático se proyectarán: “El Estreno”, de Antonio Galicia y Julia Castaño, “un proyecto que se inició el año pasado y que se ha acabado a finales de este curso. Se grabó en el Teatre Serrano de Gandia, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad”. 

También se exhibirán capítulos de la webserie "Una carta para despedirme", de Marta Muñoz y Alicia Alessandro. Y, finalmente, "Ne Me Quitte Pas", de Cristina Chardí. 

El Ático

La asociación El Ático es una productora audiovisual, integrada en el programa Generación Espontánea de la UPV. Hecha por y para estudiantes, El Ático pretende ayudar al alumnado que lo necesite, a desarrollar o distribuir sus proyectos audiovisuales, brindando apoyo logístico, creativo o publicitario.

Una cita con Él Ático

Asiste al estreno de las últimas producciones de El Ático, el lunes, 6 de junio, a las 18:00 horas, en el Aula Magna del Campus de Gandia. 

La entrada es libre y está abierta a estudiantes y personal del Campus de Gandia, así como al público en general.

(30/05/2022)



EMAS upv