- -
UPV
 

“VegeTable. Viabilidad de la agricultura ecológica”

“VegeTable. Viabilidad de la agricultura ecológica”

Mesa redonda organizada por L’Hortet EPSG, jueves, 2 de junio

Fernando Amorós, coordinador del Banco de Semillas de la Generalitat Valenciana; David Bosch, labrador de L’Horteta de Greta; Paula Durán, del Centro de Desarrollo Rural de la Safor (CDR La Safor); Vicente Faro, presidente del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV) y Pau López, responsable del restaurante L’àmfora participarán en la mesa redonda “Vegetable. Viabilidad de la agricultura ecológica”. 

Esta actividad, organizada por L’Hortet EPSG, tendrá lugar el jueves, 2 de junio, en el Aula 10, edificio A, del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV).

L’Hortet EPSG 

L’Hortet EPSG, grupo integrado en el programa Generación Espontánea de la UPV, surgió de la inquietud de un conjunto de estudiantes del Grado en Ciencia Ambientas, título que se imparte en el Campus de Gandia. 

El objeto de esta formación es aprender, mediante la práctica, los conocimientos de edafología, zoología o botánica, entre otras ramas de la ciencia, adquiridos en las clases teóricas. Por ello, las acciones que lleva a cabo L’Hortet EPSG tienen como finalidad “adquirir esas técnicas de trabajo e ir mejorándolas”. 

Recuerda, “Vegetable. Viabilidad de la agricultura ecológica”, mesa redonda organizada por L’Hortet EPSG. Jueves, 2 de junio, a las 12:30, en el Aula 10, edificio A, del Campus de Gandia

(28/05/2022)



EMAS upv