Valora tu título

¿Qué te parecen las aulas donde estudias? ¿Qué opinas de los materiales y las actividades? Contesta a la encuesta sobre la gestión de tu título

Si eres estudiante del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), este mes de mayo recibirás una encuesta sobre la gestión de los títulos oficiales de la UPV. Son apenas 10 preguntas que te permiten valorar distintos aspectos de los estudios que estás cursando: desde los espacios y recursos que se ponen a tu disposición (aulas, talleres, laboratorios…) hasta la información que recibes sobre tu carrera, el desarrollo y los resultados previstos.

La encuesta está pensada para identificar las áreas de mejora de la UPV y, además, es imprescindible a la hora de cumplir con los requisitos de las evaluaciones externas, tanto de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) como de otros organismos oficiales.

Contestada en 10 minutos

La encuesta es totalmente responsive, así que puede ser tramitada desde cualquier dispositivo móvil. Y, como es tan breve, bastan 10 minutos para responderla. Cuenta, además, con un campo abierto para que puedas escribir tu opinión o cualquier comentario extra.

Podrás acceder al formulario pinchando en el enlace que encontrarás en el mensaje que has recibido en tu correo electrónico de la UPV -el enlace es personal e intransferible-. Si lo has eliminado, tendrás que entrar en la Intranet (sección “Servicios”, apartado “Evaluación, Planificación y Calidad”, “Encuestas de satisfacción”) o a través de la URL que figura en la página de entrada a PoliformaT.

(06/06/2022)