- -
UPV
 

Seminario sobre estrategias de enseñanza y aprendizaje

Seminario sobre estrategias de enseñanza y aprendizaje

Incluido en el título propio Experto Universitario en Pedagogía Universitaria

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) acogerá un seminario sobre estrategias de enseñanza y aprendizaje del 10 al 12 de mayo. Esta actividad, incluida en el título propio de Experto Universitario en Pedagogía Universitaria, EXUPU, tiene como objetivo contextualizar el marco institucional y facilitar una aproximación a los aspectos básicos que conforman la enseñanza universitaria.

EXUPU, Experto Universitario en Pedagogía Universitaria

El título propio de Experto Universitario en Pedagogía Universitaria, EXUPU, es un título que oferta el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universitat Politècnica de València (UPV), para dar respuesta a la necesidad y el propósito de profundizar en la docencia universitaria. 

“Este título ha sido diseñado a partir de la experiencia adquirida en ediciones anteriores, tomando en consideración los resultados de otros contextos con iniciativas de estas características, así como el amplio repertorio de estudios e investigaciones sobre enseñanza universitaria y formación de profesorado de enseñanza superior”.

Dirigido al personal docente e investigador de la UPV con experiencia docente en la universidad, consta de 20 créditos ECTS distribuidos en: formación teórico-práctica, prácticum y trabajo final. La metodología empleada durante el curso permite compartir experiencias, reflexiones e inquietudes con especialistas en el ámbito pedagógico, con el equipo de tutores y tutoras y con el resto de los compañeros y las compañeras.

El seminario intensivo, que incluye la programación del título propio de Experto Universitario en Pedagogía Universitaria, EXUPU, se desarrollará de forma presencial, del 10 al 12 de mayo, en el Aula 31, edificio A, del Campus de Gandia.

Más información sobre el título propio de Experto Universitario en Pedagogía Universitaria en este enlace.  

(10/05/2022)



EMAS upv