- -
UPV
 

Foro e3 & Safor Conecta

Foro e3 & Safor Conecta

Punto de encuentro donde estudiantes, emprendedores y empresas comparten ideas y proyectos

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) celebrará el Foro e3 & Safor Conecta el jueves, 5 de mayo. Este foro, organizado por el Servicio Integrado de Empleo, IDEAS UPV y la Cátedra de Innovación del campus, se presenta como “punto de encuentro donde estudiantes, empresas, investigadores y emprendedores puedan compartir ideas y proyectos”. 

En este evento, al que está previsto que asistan cerca de 300 personas, se darán cita todos los agentes protagonistas del ecosistema de la innovación del área geográfica de influencia del campus universitario. “La feria de la innovación aglutinará a empresas, emprendedores, proyectos desarrollados por estudiantes e investigadores, instituciones públicas y asociaciones empresariales”.

Instalados en estands, el personal responsable de recursos humanos o delegado de las compañías participantes - Vicky Foods, Citrosol, Futurs, Odec, Chova, Neting, COGITCV, Labora, Securitas Direct, Minuesa Coaching, Camarena Interiors, Healy, A&D Real Time, entre otras – y el Servicio Integrado de Empleo, IDEAS UPV y los grupos de investigación del campus recogerán el currículum de las personas que se acerquen hasta ellos. 

Formación, empleo y emprendimiento

Durante la jornada tendrán lugar diversas actividades relacionadas con la formación, el empleo y el emprendimiento. Entre ellas, los elevator pitch. Un espacio en el que todos los estudiantes que lo deseen podrán explicar a empresas e instituciones su proyecto o hablar de ellos mismos durante un minuto. 

La mesa redonda "Emprendimiento en la Safor" contará con David Pistoni, CEO de ZELE; Rubén Santos, CEO de Del Poble Pizzeria y Charo García, de la Fundación Espurna. La sesión será moderada por Salvador Ausina, director ejecutivo de Conectadux.

También se ofrecerán las charlas “Emociona para no ser un PDF”, a cargo del experto en competencias sociales Pablo Matesanz y “Networking con corazón: las herramientas de éxito para 2022”, impartida por el empresario y formador Cipri Quintas.

Asimismo, se contará con una carpa de fotografía profesional donde los participantes podrán hacerse una foto profesional para sus redes o su currículum. 

Por otra parte, los estudiantes del Grado en Tecnologías Interactivas presentarán proyectos como: un espejo inteligente, un prototipo de gestión de medicamentos en hospitales o una aplicación para la teleasitencia hospitalaria, y la start-up A&D Real Time realizará una exhibición de realidad virtual.

Recuerda, Foro e3 & Safor Conecta, jueves, 5 de mayo, de 9:00 a 16:30 horas, en el Campus de Gandia. 

Más información.

(04/05/2022)



EMAS upv