Ayudas de acción social

Convocatoria dirigida al alumnado matriculado en el presente curso académico 2021-2022

Con el fin de apoyar al alumnado de la Universitat Politècnica de València (UPV) que acredite una situación personal o familiar de especial necesidad económica durante el presente curso académico, la UPV ha puesto en marcha su convocatoria de ayudas de acción social. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 28 de abril de 2022.

La convocatoria, que permite exenciones totales o parciales hasta un límite de 900 euros en tasas por servicios académicos correspondientes a créditos de primera o segunda matrícula, está dirigida exclusivamente al alumnado matriculado en estudios oficiales impartidos en la UPV, excepto los de doctorado.

Las personas solicitantes que, cumpliendo los requisitos de la convocatoria, no obtengan beca por falta de crédito pasarán a formar parte de una lista de espera.

La solicitud, vía Intranet

La solicitud debe cumplimentarse mediante el formulario accesible por vía telemática, disponible en la información personalizada del alumnado (Intranet). Una vez cumplimentada, y anexados los documentos acreditativos pertinentes, la solicitud será enviada por el procedimiento telemático establecido, quedando así presentada a todos los efectos.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de abril de 2022

(13/04/2022)