Pruebas de acreditación de conocimientos de valenciano

Matrícula abierta hasta el 12 de abril

La Universitat Politècnica de València (UPV), a través del Servicio de Promoción y Normalización Lingüística (SPNL), ha abierto la matrícula para la realización de las pruebas de acreditación de conocimientos de valenciano correspondientes a mayo-junio de la CIEACOVA (Comissió Interuniversitària d’Estandardització d’Acreditacions de Coneixements de Valencià).

La UPV ha convocado pruebas de los niveles A2 (Básico), B1 (Elemental), B2 (Intermedio), C1 (Suficiencia) y C2 (Superior).

Estas pruebas, que constan de dos partes: una escrita y otra oral, están dirigidas a miembros de la UPV (alumnado, PAS, PDI y Alumni UPV) y a personas no pertenecientes a la UPV mayores de 18 años.

Certificados

La superación de las pruebas da derecho a un certificado de competencia lingüística, equivalente al de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, según la Orden 7/2017, de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport.

Más información e inscripción.

(07/04/2022)