Becas para estudios universitarios

Ya puedes solicitar las ayudas del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Hasta el 12 de mayo permanecerá abierto el plazo para solicitar una beca de carácter general para el curso académico 2022-2023. Estas ayudas, convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, están dirigidas a estudiantes que cursen estudios postobligatorios, tanto universitarios (Grado y Máster) como no universitarios (Formación Profesional, Bachillerato y otros).

Toda la información sobre las becas y ayudas al estudio para el curso 2022-2023 está disponible en la página web de becas del Gobierno.

Además, puedes consultar estas y otras convocatorias en la web de la Unidad de Becas del Servicio de Alumnado de la UPV.

(04/05/2022)