- -
UPV
 

Música, sonido e imagen

Música, sonido e imagen

IV Encuentro organizado por los conservatorios de Cullera, Oliva y el Campus de Gandia

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), el Conservatorio Profesional de Música Josep Climent de Oliva y el Conservatorio Profesional de Música Rafael Talens Pelló de Cullera han organizado el IV Encuentro “Música, Sonido, Imagen”. La jornada se celebrará el 31 de marzo en el Campus de Gandia. 

Esta actividad tiene como objeto acercar el alumnado de los conservatorios profesionales de las comarcas de la Safor y la Ribera y el de su campus universitario más próximo, el Campus de Gandia de la UPV. Para ello se han programado dos charlas sobre herramientas y programas de grabación musical. Las sesiones se desarrollarán en la Sala de Conferencias 1 y 4 del Campus de Gandia, de 17:15 a 18:45 horas. 

Tras las charlas, un concierto cerrará este encuentro sobre música, sonido e imagen. El profesor Juan José Garrigues Pérez dirigirá a la orquesta del CPM Rafael Talens Pelló de Cullera y Vicent Simó Montaner a la del CPM Josep Climent de Oliva. El concierto tendrá lugar en el Aula Magna del campus, a partir de las 19:00 horas.

IV Encuentro “Música, Sonido, Imagen”, 31 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del Campus de Gandia.

(29/03/2022)



EMAS upv