- -
UPV
 

Turismo inteligente

Turismo inteligente

Primera etapa del concurso IDEAS UPV Challenge Campus

La primera fase del concurso IDEAS UPV Challenge Campus se celebrará el 31 de marzo, en formato presencial, en el Campus de Gandia. 

I edición de los premios IDEAS UPV Challenge Campus

El concurso IDEAS UPV Challenge Campus, organizado por la Unidad de Emprendimiento IDEAS UPV de la Universitat Politècnica de València, tiene como finalidad reconocer el talento emprendedor de la comunidad universitaria. Así como premiar las mejores soluciones presentadas a los retos englobados en el ámbito del turismo inteligente.

Jornada challenge en el Campus de Gandia

El certamen consta de tres fases: challenge, mentoring y entrega de la memoria final. La primera jornada, que congregará a las personas inscritas en el concurso, se desarrollará en formato presencial el 31 de marzo, en la Sala Triangular del Campus de Gandia. 

Esta sesión permitirá revisar la composición final de los equipos, concretar las ideas en las que trabajará cada uno de ellos y recibir la formación necesaria para plantear de manera óptima las propuestas al reto elegido.

Premios y premiados

Concluidas las fases, la comisión de selección del concurso IDEAS UPV Challenge Campus será la encargada de valorar las propuestas presentadas y otorgar los dos premios del certamen: un primer premio de 1000 euros y un segundo premio de 500 euros. 

El nombre de los equipos galardonados se hará público a finales del mes de mayo.

Más información

(29/03/2022)



EMAS upv