- -
UPV
 

Match de impro

Match de impro

Un espectáculo de improvisación teatral organizado por Polímono

El Aula Magna del Campus de Gandia será el escenario del match que prepara Polímono Teatro. La propuesta, donde la improvisación es la técnica teatral por excelencia, ofrecerá al público un espectáculo distinto al habitual.

Improvisación teatral

Para la ocasión, se ha optado por “un formato de liga con diferentes juegos de improvisación escénica, donde cada participante será puntuado por el público y un jurado compuesto de antiguos miembros de Polímono Teatro”, ha explicado Joshua Cabo.

Así que, con el propósito de ofrecer una improvisación amena, que haga que el público disfrute con este evento, “el equipo de improvisadores de Polímono Teatro lleva preparándose todo el año”.

El espectáculo de improvisación escénica a cargo de Polímono Teatro está abierto “a todo el público, alumnado y personal del Campus de Gandia. También, a toda aquella persona que quiera pasar un buen rato”. 

Polímono, teatro desde el Campus de Gandia

Polímono Teatro, grupo incluido en el programa Generación Espontánea de la UPV, está formado por estudiantes que buscan desarrollar su talento artístico mediante la expresión escénica. Caracterizado por la improvisación, trabaja de forma cohesionada a modo de laboratorio teatral. En él, cada estudiante puede experimentar y aportar sus conocimientos y habilidades. 

En la actualidad, el grupo está preparando dos montajes teatrales que estrenará a finales de mayo. Por un lado, la adaptación de “El sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare y por otro, la del musical “A chorus line”. 

Espectáculo de improvisación escénica a cargo de Polímono Teatro, miércoles, 30 de marzo, a las 19:00 horas, en el Aula Magna del Campus de Gandia. 

(20/03/2022)



EMAS upv