Becas Santander Erasmus

Si participas en el programa Erasmus + y tienes un buen expediente académico

El Banco Santander, la CRUE universidades españolas y el Ministerio de Universidades lanzan una nueva edición del programa de Becas Santander Erasmus.

El programa está dirigido a todo el estudiantado de las universidades españolas. En esta edición, se entregarán un total de 2.152 becas a personas beneficiarias de las ayudas Erasmus+. De ellas, 152 tienen una cuantía de 2.000 euros y van destinadas a estudiantes que cuenten con una ayuda Erasmus+ de movilidad de estudios o de prácticas en Europa, que tengan los mejores expedientes académicos, que hayan recibido el curso anterior una beca general (socioeconómica) del Ministerio, o que tengan una discapacidad igual o superior al 33%. Las 2.000 becas restantes están dotadas con 500 euros.

Las personas que quieran optar a una Beca Santander Erasmus, pueden realizar su inscripción a través de la web de Becas Santander hasta el 15 de marzo de 2022.

Este programa tiene como objetivo reconocer la excelencia académica de los estudiantes Erasmus+ y promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades.

(10/03/2022)