Valora la UPV

Participa en la encuesta de satisfacción del programa Pegasus sobre la calidad de los servicios prestados

Debemos seguir mejorando. Con este objetivo, la Universitat Politècnica de València (UPV) lanza la encuesta anual de satisfacción que valora los servicios que ofrece.

Uno de los aspectos más importantes de la política de calidad de la UPV es escuchar la opinión de las personas que viven en ella para mejorar la calidad de los servicios que ofrece.

El programa Pegasus lleva 12 años midiendo la satisfacción de estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios, con el objetivo de cambiar lo que no funciona y detectar lo que se puede hacer mejor. Con más de 300 planes de mejora realizados, esta encuesta se ha convertido en una herramienta imprescindible para la mejora de la UPV.

Todos los miembros de la comunidad universitaria están invitados a participar en la encuesta Valora UPV, a través del correo electrónico que recibirán. Contestar es voluntario, las respuestas son confidenciales y los resultados son importantes para que la dirección de la UPV pueda mejorar la forma de hacer las cosas y reconocer el esfuerzo de las unidades y personas que trabajan en ella.

Participar es fácil: selecciona los servicios de la UPV que has utilizado en el último año y cuéntanos tu opinión sobre ellos. Puntúa la información que has recibido cuando los has utilizado; si ha sido fácil o no solicitar el servicio; si el plazo ha resultado adecuado; qué trato has recibido y si hay cosas que crees que se pueden mejorar.

Y para darte las gracias por ayudarnos a mejorar, si eres estudiante puedes ganar uno de los tres patinetes eléctricos XIAOMI Mi que sorteamos entre las personas participantes.

Ayúdanos a construir una Universidad pública de calidad.

(02/03/2022)