Luto oficial

La UPV lamenta profundamente el fallecimiento de tres estudiantes del campus de Alcoy en un accidente de tráfico

La Universitat Politècnica de València (UPV) manifiesta su más profundo pesar por el fallecimiento de Ariel Yosef Serfaty Hadad, Álvaro Fernández Almela y Anais-Lorena Grec, estudiantes del campus de Alcoy, en un trágico accidente de tráfico el domingo 30 de enero.

El equipo rectoral convoca a toda la comunidad universitaria a una concentración en la que se leerán unas palabras en recuerdo de los alumnos fallecidos y se guardarán tres minutos de silencio. La concentración tendrá lugar el 1 de febrero a las 12 h en los siguientes lugares:

• Campus de Vera: Rectorado

• Campus de Alcoy: Plaza Ferrándiz y Carbonell

• Campus de Gandia: Frente al Aulario

Además, este día las banderas de todos los edificios de la UPV ondearán a media asta y se declarará día de luto oficial en recuerdo de las tres víctimas.

(01/02/2022)