- -
UPV
 

Formación y profesionalización de la función docente

Formación y profesionalización de la función docente

EXUPU, título propio de Experto Universitario en Pedagogía Universitaria

El título Experto Universitario en Pedagogía Universitaria, EXUPU, es un título propio que oferta el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universitat Politècnica de València (UPV), para dar respuesta a la necesidad y el propósito de profundizar en la docencia universitaria. 

“Este título ha sido diseñado a partir de la experiencia adquirida en ediciones anteriores, tomando en consideración los resultados de otros contextos con iniciativas de estas características, así como el amplio repertorio de estudios e investigaciones sobre enseñanza universitaria y formación de profesorado de enseñanza superior”.

El título Experto Universitario en Pedagogía Universitaria está dirigido al personal docente e investigador de la UPV con experiencia docente en la universidad. Consta de 20 créditos ECTS distribuidos en: formación teórico-práctica, prácticum y trabajo final.

La metodología empleada durante el curso permite compartir experiencias, reflexiones e inquietudes con especialistas en el ámbito pedagógico, con el equipo de tutores y tutoras y con el resto de los compañeros y las compañeras.

El programa se iniciará con una sesión de inauguración y bienvenida el 25 de enero, de 10 a 12 horas, a través de Microsoft TEAMs.

Para más información sobre el título propio Experto Universitario en Pedagogía Universitaria, consulta el siguiente enlace.

(14/01/2022)



EMAS upv