- -
UPV
 

Abierta la inscripción

Abierta la inscripción

Nueva edición del curso de iniciación al doblaje cinematográfico y uso de la voz

¿Te interesa el doblaje cinematográfico o dominar el uso de la voz para hablar en público? Inscríbete en la nueva edición del “Curso de iniciación al doblaje cinematográfico y uso de la voz”, que se impartirá durante el mes de febrero en el Campus de Gandia. 

Curso de iniciación al doblaje cinematográfico y uso de la voz

Este curso tiene una orientación totalmente práctica, donde el alumnado descubrirá la importancia de la interpretación y el manejo técnico de la voz. El objetivo es que sea capaz de utilizar la voz de forma correcta, dominando la sincronía, vocalización y dicción. También, el ritmo, volumen y sonido. En definitiva, todos los elementos esenciales para dominar las técnicas de doblaje cinematográfico y para poder aplicarlos al hablar en público. 

La actividad está dirigida a aquellas personas interesadas en dominar el uso de la voz, tanto en su aplicación al doblaje cinematográfico como en la comunicación diaria.

Organizado en el marco de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), el curso será impartido por el periodista y profesor Joan Tur.

El “Curso de iniciación al doblaje cinematográfico y uso de la voz”, de 16 horas de duración, se impartirá de forma presencial, martes y jueves, del 1 al 10 de febrero, de 16:30 a 20:30 horas, en el Espacio Emprendedor (edificio B, planta baja) del Campus de Gandia.

Para más información e inscripción, consulta este enlace

(21/01/2022)



EMAS upv