Lliga de Debat Universitària

Si quieres formar parte del equipo de la UPV, ponte en contacto con el SPNL

La Universitat Politècnica de València (UPV) participa en la Lliga de Debat Universitària de la Xarxa Vives d'Universitats, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril del 2022, en la Universitat Autònoma de Barcelona.

Se trata de una competición dialéctica en la cual, durante una semana, diferentes equipos de estudiantes debaten sobre un tema polémico y de actualidad.

Este año se debatirá sobre la siguiente cuestión: “¿Es necesaria una industria farmacéutica pública en la Unión Europea?”.

Los premios son: 2.500 euros para el equipo campeón y 1.200 euros para el subcampeón; el mejor orador u oradora recibirá un premio de 300 euros.

La UPV realiza acciones de preparación del equipo que la representará en la Lliga de Debat Universitària, como sesiones de formación o torneos de debate.

El estudiantado interesado en formar parte del equipo de la UPV en la edición de este año tiene que enviar un correo al Servicio de Promoción y Normalización Lingüística (SPNL) de la UPV (dinamitzacio.spnl@upv.es) o al grupo de Generación Espontánea Debate UPV (debate.upv@gmail.com), antes del 31 de enero.

(25/01/2022)