- -
UPV
 

¿Cómo sobrevivir del audiovisual (y no morir en el intento)?

¿Cómo sobrevivir del audiovisual (y no morir en el intento)?

Introducción al proceso de creación de contenidos audiovisuales

El comunicador Tano Espinosa impartirá el seminario ¿Cómo sobrevivir del audiovisual (y no morir en el intento)? Introducción al proceso de creación de contenidos audiovisuales desde la primera idea hasta su comercialización

Este curso, dirigido a los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual, permitirá al alumnado conocer los rasgos y las variables que intervienen a la hora de definir la viabilidad de los proyectos de televisión, familiarizarse con los criterios y procesos empleados en la selección de los trabajos y adquirir las destrezas necesarias para desarrollar una idea de programa. 

El taller ha sido organizado por el Laboratorio de Ideación Audiovisual (LIA) del Campus de Gandia y el Área de Comunicación de la Universitat Politècnica de València (UPV), y cuenta con financiación del Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte de la UPV. 

¿Cómo sobrevivir del audiovisual (y no morir en el intento)? Introducción al proceso de creación de contenidos audiovisuales desde la primera idea hasta su comercialización, seminario a cargo de Tano Espinosa, viernes, 17 de diciembre, de 16:00 a 18:00 horas, en la Sala de Conferencia 1 y 4, del Campus de Gandia.

Para más información e inscripción, consulta este enlace.

(16/12/2021)



EMAS upv