UPV, que te quiero verde

Participa en la Semana del Medio Ambiente, del 15 al 21 de noviembre de 2021

Durante la Semana del Medio Ambiente 2021, que se celebra del 15 al 21 de noviembre, la Universitat Politècnica de València (UPV) se ha propuesto concienciar sobre el cuidado y disfrute de las zonas verdes de sus campus.

Bajo el lema “UPV, que te quiero verde”, se quiere dar a conocer la riqueza ambiental de las zonas verdes de la UPV, tanto en especies vegetales como animales. Además, se pretende promover la visión crítica y la aportación de propuestas de mejora de los espacios exteriores.

El viernes, 19 de noviembre, se celebra el Día del Medio Ambiente en el Campus de Gandia.

Si quieres formar parte de una UPV cada día más verde, cambia tus hábitos, rellena una encuesta y recoge un obsequio.

Encuesta para el alumnado

Encuesta para el personal

Reconocimiento ambiental 2020

Este año, el servicio ganador ha sido la Unidad de Formación para la Administración y los Servicios Universitarios (UFASU), por su apuesta por la gestión ambiental, por los excelentes resultados ambientales en la auditoría interna de la UPV y por la implicación y participación del personal de la Unidad.

Este reconocimiento se implantó en la UPV en el año 2012. Su objetivo es reconocer públicamente el esfuerzo realizado por las personas miembros de la comunidad universitaria. Esta distinción tiene una dotación económica de 3.000 euros, además de la entrega del diploma.

(18/11/2021)