Ayudas a TFG, TFM y tesis doctorales en valenciano

Dirigidas a estudiantes de grado, máster y doctorado

La Universitat Politècnica de València (UPV), por medio del Servicio de Promoción y Normalización Lingüística (SPNL), convoca ayudas dirigidas al alumnado para la realización en valenciano del trabajo final de grado, el trabajo final de máster o la tesis doctoral de estudios oficiales.

Puede solicitar las ayudas el alumnado matriculado en la UPV en estudios de grado, de máster oficial o en un programa de doctorado adscrito a la Escuela de Doctorado de la UPV. Los requisitos son haber hecho la redacción y la defensa del TFG, TFM o la tesis doctoral en valenciano; tener una calificación de apto y haberlo defendido entre el 13 de noviembre de 2020 y el 17 de noviembre de 2021.

Modalidades

1. 1. Ayudas para la realización en valenciano de los trabajos TFG: hasta un máximo de 300 euros
  2. Ayudas para la realización en valenciano de los trabajos TFM (de másteres oficiales): hasta un máximo de 400 euros
  3. Ayudas para la realización en valenciano de tesis doctorales: hasta un máximo de 1.000 euros

Solicitudes

El plazo de solicitudes está abierto hasta el 17 de noviembre.

Más información, Servei de Promoció i Normalització Lingüística

(16/11/2021)