- -
UPV
 

Vuelve el jazz al Campus de Gandia

Vuelve el jazz al Campus de Gandia

Remembering Ella, Eva Romero Quartet rinde homenaje a Ella Fitzgerald 

Novembre, el festival de jazz de la Universitat Politècnica de València (UPV), celebra su XXVII edición, del 2 al 5 de noviembre de 2021. Tras la pausa del 2020 a causa de la pandemia, vuelven los conciertos de libre acceso a los campus de Vera, Alcoy y Gandia. El certamen de este año combina la juventud con la veteranía y será de nuevo una muestra de las tendencias más recientes del jazz valenciano.

En el Campus de Gandia, Eva Romero Quartet rendirá homenaje a Ella Fitzgerald el jueves, 4 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Aula Magna. 

Remembering Ella, Eva Romero Quartet

Remembering Ella es un espectáculo basado en el repertorio que durante muchos años cantó Ella Fitzgerald con el trío de Tommy Flanagan y por el que está considerada una de las mejores cantantes de la historia del jazz. Los temas fueron arreglados para las extraordinarias cualidades vocales de Ella, que hacían las delicias de todos los públicos. 

En este Remembering Ella, Eva Romero recrea el estilo y la esencia de la primera dama del jazz. A la valenciana le acompañarán, los también valencianos, Edu Marquina (piano), César Cortés (contrabajo) y José Reillo (batería).

Eva Romero Quartet rinde homenaje a Ella Fitzgerald el jueves, 4 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Aula Magna del Campus de Gandia. 

(04/11/2021)



EMAS upv