¿Por qué mi abuela es más viral que yo en TikTok?

Aprende cómo elaborar un vídeo con Rafa Tatay

El creador de contenidos Rafa Tatay explicará cómo elaborar un vídeo para TikTok en el taller que tendrá lugar el viernes, 22 de octubre, en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV).

¿Cómo elaborar un vídeo para TikTok?

En este taller, ¿Por qué mi abuela es más viral que yo en TikTok?, se abordarán varias cuestiones: cómo generar ideas, planificar el contenido y analizar los resultados obtenidos. Además, se explicarán los aspectos más importantes que hay que tener presentes cuando se publica un vídeo en la aplicación TikTok.

La actividad ha sido organizada por el Laboratorio de Formatos de No Ficción del Campus de Gandia y el Área de Comunicación UPV, y cuenta con financiación del Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte de la UPV.

Sobre Rafa Tatay

Creador de contenidos en TikTok, donde muestra su pasión y conocimiento por la informática y la tecnología, Rafa Tatay busca transmitir humor y frescura. En la actualidad, cursa el Grado en Ingeniería Informática en la UPV, donde trabaja como coordinador de contenidos del nuevo canal de TikTok de la institución universitaria.

Este viernes, 22 de octubre, de 16:00 a 18:00 horas, en la Sala de Conferencias del Campus de Gandia de la UPV, aprende cómo elaborar un vídeo para TikTok con Rafa Tatay.

Para más información e inscripción, pincha aquí

(21/10/2021)