Nuevas medidas de seguridad

Consulta las directrices aprobadas para el comienzo del curso

Con fecha de 8 de septiembre, se ha aprobado el nuevo documento de Directrices generales de entidades docentes. Protocolo de actuación para el comienzo del curso universitario 2021-2022. El texto actualiza las recomendaciones para el estudiantado; las medidas aplicables a las zonas comunes, aulas, talleres y laboratorios y vías de circulación, así como las normas relativas a los exámenes presenciales…

Cabe destacar que todas las indicaciones relacionadas con aforos, distancias mínimas y distribución de personas en los espacios docentes de cualquier tipo que se reflejan en este documento se hacen teniendo en cuenta la situación pandémica actual.

Valoraciones del rector

A este respecto, el rector José E. Capilla ha explicado que “la menor incidencia de la pandemia en la Comunitat Valenciana a finales de agosto y los índices de vacunación –superiores incluso a lo que se esperaba– podían permitir recuperar la presencialidad total en nuestras aulas”.

El rector Capilla apela “a la responsabilidad de toda la comunidad universitaria” y hace “un llamamiento para que respetemos con el máximo celo todos los protocolos vigentes”.

(10/09/2021)