- -
UPV
 

Universitat Sènior

Universitat Sènior

Matrícula presencial del 7 de septiembre al 14 de octubre

Cultura china; El origen de las cosas: diseño industrial y comunicación; Historia del arte en la antigüedad; Entre alquerías y castillos; La transformación del paisaje de la Safor o Ciencia y género son algunas de las temáticas que incluye el programa Universitat Sènior 2021-2022. ¡Matricúlate!

Universitat Sènior en el Campus de Gandia

Cabe recordar que, la Universitat Sènior es el programa de la Universitat Politècnica de València (UPV) para mayores de 55 años. En el Campus de Gandia, está en marcha desde el curso 2017-2018, contando desde entonces con una gran acogida

Como ha explicado la subdirectora de Alumnado e Innovación Educativa, Eva Mestre, “nuestra voluntad es ofrecer al alumnado sénior la verdadera experiencia universitaria, igual que al resto de estudiantes del Campus de Gandia, con acceso a las instalaciones, a los actos que se organizan…”. Por ello, la Universitat Sènior se distingue por su carácter divulgativo y cultural, dirigida a todas las personas que tengan un interés por el saber, procurando presentar un amplio muestrario de la vida universitaria en todas sus facetas, sin olvidar los aspectos sociales del entorno. 

Curso 2021-2022

Para este curso 2021-2022, “hemos intentado ofrecer un programa completo y complementario, que comprende desde la antigüedad a la modernidad, desde las matemáticas a la cocina, desde lo más local y lo más próximo a lo más global e intercultural. Casi todas las asignaturas tienen actividades complementarias y visitas. Las asignaturas y talleres vienen acompañados de monográficos complementarios a los que el alumnado puede matricularse de forma voluntaria”.  

El curso del programa Universitat Sènior del Campus de Gandia se desarrollará del 19 de octubre de 2021 al 28 de abril de 2022. Las clases se impartirán, de forma presencial, en la Sala de Conferencias 1 y 4, los martes y jueves, de 16:30 a 18:00 horas y de 18:30 a 20:00 horas. Para más información e inscripción, consulta este enlace.

Matrícula presencial del 7 de septiembre al 14 de octubre, martes y jueves, en horario de 9:00 a 12:00 horas en el aula 31 del Campus de Gandia.

(29/09/2021)



EMAS upv