Últimas plazas

Listado de plazas disponibles en los másteres universitarios

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha abierto el segundo período de preinscripción para aquellos másteres universitarios que no han cubierto todas sus plazas en el primero.

Hasta el 10 de septiembre podrás preinscribirte en cualquiera de los másteres con plazas vacantes que figuran en este enlace

La fecha de publicación de los resultados será el 16 de septiembre, a partir de las 14 horas.

Cuando los resultados sean públicos, la UPV enviará un correo electrónico a la persona preinscrita para que pueda consultarlos con su DNI y el PIN.

La matrícula se llevará a cabo el 17 de septiembre.

Másteres en el Campus de Gandia

En el Campus de Gandia de la UPV se imparten los siguientes másteres incluidos en la oferta académica para el curso 2021-2022:

Estos másteres, que abarcan distintas ramas del conocimiento - Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería - tienen un coste de matrícula subvencionado y regulado por las autoridades estatales y autonómicas. Los alumnos, además, pueden solicitar las becas que otorgan el estado, la Generalitat Valenciana y la propia UPV.

(15/09/2021)