- -
UPV
 

Talleres de desarrollo personal

Talleres de desarrollo personal

Para dar respuesta a necesidades formativas y alcanzar objetivos académicos y profesionales

¿Cómo sobrevivir al primer año de universidad?, ¿cómo gestionar eficazmente el tiempo?, ¿cómo buscar información científica o cómo preparar un TFG? El programa de formación Desarrollo personal dirigido al alumnado proporciona estrategias para aplicar tanto en la vida personal como en la estudiantil. 

Esta iniciativa del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universitat Politècnica de València (UPV) busca dar respuesta a las necesidades formativas del estudiante, así como ayudarle a alcanzar sus objetivos académicos y personales. 

Para ello, el ICE ofrece una variedad, en temática y modalidad, de cursos formativos durante el año. La inscripción es gratuita y debe realizarse desde la Intranet. Además, al finalizar cada actividad, se emite un certificado de aprovechamiento. 

Tercera convocatoria, preinscripción abierta a partir del 20 de septiembre. 

Consulta aquí el programa.

ICE, Instituto de Ciencias de la Educación

El ICE tiene como misión responder a las necesidades derivadas del Modelo Educativo de la UPV, recogido en los diferentes programas institucionales, así como facilitar apoyo pedagógico especializado a los agentes implicados (profesorado, equipos directivos, estudiantes y comunidad universitaria en general) con el propósito de situar al estudiante y su implicación en el aprendizaje en el centro de la formación que se ofrece desde la propia universidad.

(15/09/2021)



EMAS upv