Tercera convocatoria

Programa de apoyo a la docencia para el profesorado

Con el objetivo de aportar a los profesores conocimientos y herramientas útiles para su ejercicio profesional, el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universitat Politècnica de València (UPV) ofrece un plan de formación con diferentes actividades.

Este programa, estructurado en tres convocatorias al año, aborda diferentes temáticas pedagógicas y formativas, y en diversos formatos (talleres, cursos, seminarios y jornadas).

Una aproximación al aprendizaje basado en problemas: de explicar problemas resueltos a guiar en su resolución; Estrategias para la dirección y seguimiento de los TFG y TFM a distancia; Educación de la voz; Técnicas de investigación cualitativa o la Elaboración de recursos multimedia para la docencia son algunos de los títulos de las acciones que se desarrollarán entre septiembre y diciembre de 2021.

Tercera convocatoria, inscripción abierta.

Para más información, consulta el Blog del ICE.

(29/07/2021)