Alojamiento y transporte

¿Buscas alojamiento para estudiar en el Campus de Gandia?

Para quien tiene que trasladarse desde su población de origen para cursar estudios universitarios en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), un posible motivo de preocupación es encontrar alojamiento el próximo curso académico.

Por ello, desde el campus se facilita información para poder elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades y/o posibilidades del estudiante.

Las opciones son variadas; desde habitaciones en pisos compartidos, alojamiento en casa de una familia o residencias universitarias. Así que, para encontrar lo que buscas, puedes utilizar el buscador de alojamiento de la UPV  o bien la página web de la residencia con apartamentos individuales.

En cuanto al transporte, en el apartado Contacto de la web del Campus de Gandia podrás informarte sobre cómo llegar al campus, los horarios de tren y las condiciones del servicio de autobús gratuito para estudiantes, desde RENFE hasta el campus universitario.

(27/06/2021)