Resultados de las PAU

Consulta las notas de la convocatoria de junio de las Pruebas de Acceso a la Universidad

Todos los estudiantes que han realizado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de junio de 2021 podrán consultar desde el 18 de junio, a partir de las 14 horas, los resultados obtenidos.

Para ello, bastará con que accedan al portal habilitado por la Generalitat Valenciana, e introduzcan su usuario y clave. A partir del día siguiente, los alumnos y las alumnas podrán imprimir, desde ese mismo portal, la tarjeta con sus resultados.

Revisiones

Pueden solicitarse desde las 8 horas del lunes, 21 de junio, hasta las 14 horas del miércoles 23 del mismo mes, a través del portal del alumno de las PAU. Los resultados definitivos se darán a conocer en el portal a las 15 horas del miércoles, 30 de junio. Desde ese momento, el estudiante podrá obtener una nueva tarjeta.

Preinscripción para grados y dobles grados

Una vez conocido el resultado de las PAU, el estudiante puede calcular con el simulador su calificación final y compararla con las notas de admisión del curso pasado, así como proceder a realizar la preinscripción (a partir de las 12 horas del lunes, 21 de junio) en cualquiera de los grados y dobles grados que oferta el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV).

(21/06/2021)