- -
UPV
 

Día Mundial de los Océanos

Día Mundial de los Océanos

Inscríbete en el webinar que ha organizado el American Space

El 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos, una fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de reconocer la importancia que tienen los océanos para todas las especias, ya que representan el principal pulmón del planeta y son los responsables de generar el oxígeno y lograr el equilibrio ecológico, tanto acuático como terrestre. 

Oceans are future’21, seminario web en inglés

Con motivo de esta conmemoración, el American Space València -con sede en la Universitat Politècnica de València (UPV)- y la organización BIOagradables han organizado un seminario web en el que destacados expertos presentarán y explicarán el trabajo que realizan para dar solución a la contaminación que están sufriendo nuestros mares y océanos. Asimismo, durante las sesiones del encuentro se abordarán actitudes más responsables para cuidar nuestro entorno natural y, sobre todo, para sensibilizar sobre la problemática de los residuos en nuestras costas.

El webinar, de carácter gratuito, se impartirá en lengua inglesa, el martes, 8 de junio, de 18:00 a 20:30 horas, a través de la plataforma Zoom.

Para más información e inscripción, consulta el siguiente enlace

(27/05/2021)



EMAS upv