Jornada técnica de formación

Formación universitaria y cualificación profesional para personal de pisos en alojamientos turísticos

Este miércoles, 26 de mayo, Turisme Comunitat Valenciana presentará las nuevas líneas de formación universitaria y cualificación profesional dirigidas específicamente al personal de pisos en alojamientos turísticos.

Durante la jornada se darán a conocer los nuevos cursos universitarios, entre ellos, el que impartirá el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València en convenio con Turisme Comunitat Valenciana.

La presentación se realizará en Benidorm, en la sede de Invat·tur, y podrá seguirse en director a través de internet.

Programa de la jornada

10:00 h Presentación y bienvenida, a cargo de Francesc Colomer, secretario Autonómico de Turismo.

10:15 h Presentación por parte de la Universidad de Alicante del curso de Experto/a Universitario en Housekeeping, a cargo de Gaetano Cerchiello, coordinador del curso.

10:25 h Presentación por parte del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València del Curso de formación específica de camareras de pisos en alojamientos turísticos, a cargo de Lola Teruel, coordinadora del curso.

10:35 h Presentación del proceso de acreditación de la competencia profesional para personal de pisos por parte de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional de la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes, a cargo de Manuel Gomicia, director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial

11:00 h Mesa redonda sobre necesidades formativas y laborales del personal de pisos.

Más información.

(24/05/2021)