Trabajos Fin de Máster basados en necesidades empresariales

Este jueves, 20 de mayo, jornada para acercar el talento universitario a las necesidades de las empresas

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha organizado una jornada para dinamizar la relación del campus con su entorno socioeconómico a través de la realización de Trabajos Fin de Máster (TFM) basados en necesidades empresariales.

La finalidad de esta sesión, que se celebrará en línea, es generar un valor añadido para las empresas y dar a conocer el conocimiento generado en el campus, así como mejorar la empleabilidad de su alumnado frente a retos reales.

La jornada, organizada por el Campus de Gandia junto con la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), está dirigida a todas aquellas empresas que tengan un reto y no dispongan del conocimiento necesario para llevarlo a cabo.

Programa de la jornada

09:00 a 9:15 Presentación de la jornada a cargo de Juan Pablo Tur, presidente de FAES y Jesús Alba, director del Campus de Gandia.

09:15 a 9:30 Trabajos Fin de Máster basados en necesidades empresariales. ¿Qué es un TFM y sus contenidos mínimos? ¿Por qué puede ser interesante para una empresa?

09:30 a 10:30 Másteres UPV del Campus de Gandia. Descripción, duración, empleabilidad, prácticas curriculares y extracurriculares, bolsa para estudiantes, fecha para realización de prácticas, ejemplos, canal de comunicación para recibir propuestas de TFM basados en necesidades de las empresas y proceso de definición y cierre de un TFM basado en necesidades de empresas.

09:30 a 9:40 Máster Universitario en Ingeniería Acústica. DAT Máster (Javier Redondo)

09:40 a 9:50 Máster Universitario en Postproducción Digital. DAT Máster (Ismael Lengua)

09:50 a 10:00 Máster Universitario en Evaluación y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros. DAT Máster (Silvia Falcó)

10:00 a 10:10 Máster Universitario en Comunicación Transmedia. DAT Máster (Marga Cabrera)