¿Quieres ser tutor/a de estudiantes de nuevo ingreso?

Curso de formación para el alumnado y profesorado

Ya está abierta la inscripción para el curso de formación dirigido al alumnado y profesorado del Campus de Gandia, que quiera participar como tutor/a de estudiantes de nuevo ingreso el próximo curso académico 2021-2022.

Escribe un correo electrónico a tutoritzacio@epsg.upv.es e inscríbete en el curso de Formación Alumnado Tutor o de Profesorado Tutor, en su caso. Puedes hacerlo en cualquier momento hasta el 15 de septiembre y realizar la formación (online) a tu ritmo hasta el 30 de septiembre.

Instrucciones de inscripción:

1. Entra en tu intranet
  2. Ve al apartado Portal de Formación Continua y Permanente
  3. Pincha en el Instituto de Ciencias de la Educación
  4. Elige la oferta titulada: Formación Alumnado Tutor 2021/22 o Formación Profesorado Tutor 2021/22
  5. Inscríbete en el taller: Formación Alumnado Tutor o Formación Profesorado Tutor

Inscribiéndote en este curso que organiza el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) podrás ayudar a estudiantes de nuevo ingreso, facilitarles la integración y mejorar sus oportunidades académicas y personales.

Para más información, contacta con el ICE en el Campus de Gandia

(06/05/2021)