- -
UPV
 

Jornadas Puertas Abiertas UPV 2021

Jornadas Puertas Abiertas UPV 2021

La sesión del Campus de Gandia será el 22 de abril a las 17 horas

La Universitat Politècnica de València celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas (JPA) 2021, de nuevo, a través de sesiones online. Su objetivo: presentar la universidad, los grados y dobles grados que en ella se imparten y resolver dudas en directo con profesorado universitario, especialistas técnicos y estudiantado. Están dirigidas tanto a futuro alumnado como a sus familias.

14 sesiones

Este año, las JPA se han distribuido en 14 charlas durante los meses de abril y mayo. La primera, imprescindible, es la presentación de la UPV, donde se explicará la estructura de los estudios universitarios, las posibilidades de intercambio, los grupos ARA, las dobles titulaciones, deportes, becas… Todo lo que necesitas saber para estudiar en la Universitat Politècnica de València.

El resto de los webinars tratarán específicamente los grados y dobles grados ofertados: notas de corte, salidas profesionales, asignaturas, prácticas... En cada evento, se presentarán títulos concretos, por lo que la persona asistente puede elegir en qué sesiones participar y registrarse en todas las que le interesen. Tras cada exposición, se podrán realizar preguntas en directo para resolver cualquier duda pendiente.

Registro ya abierto

El plazo para registrarse en las distintas charlas ya está abierto. Todas, excepto la número 5, se celebrarán a las 17 horas, para facilitar en todo lo posible la asistencia a las mismas, y tendrán una duración entre media y una hora según el número de títulos expuestos, a lo que habrá que sumar el turno de preguntas.

En la web de las JPA se encuentra la información específica de cada sesión y su enlace para registrarse.

(26/03/2021)



EMAS upv