- -
UPV
 

Tres estudiantes del CAMPUS DE GANDIA galardonadas en la IX EDICIÓN de los premios "IDEAS UPV CHALLENGE"

Tres estudiantes del CAMPUS DE GANDIA galardonadas en la IX EDICIÓN de los premios

Cristina Hervás, Lucia Font e Inés Escobar, ganadoras del 2º premio del CHALLENGE IDEAS UPV y premio al mejor pitch.

El pasado 11 de diciembre se publicó la resolución de la IX EDICIÓN de los premios IDEAS UPV CHALLENGE, donde Cristina Hervás, Lucia Font e Inés Escobar, alumnas de 3r curso de Turismo y ADE en el Campus de Gandia recibían el 2º Premio por su propuesta (Re)Conecta. También recibieron el premio al mejor pitch otorgado por el jurado.

El objetivo de este Challenge es premiar las mejores soluciones a retos englobados en la categoría establecida, para potenciar nuevas soluciones en sectores emergentes del mercado.

Las tres alumnas del Campus, junto a Carmen Rodríguez y José Miguel Mangas del Campus de Vera, presentaron su propuesta (Re)Conecta, que quiere servir de intermediario entre los restaurantes y los usuarios finales a través de una plataforma digital, en la que se unan logística, tecnología, administración de reservas y experiencia de usuario.

Es un proyecto con alma, aseguran las ganadoras. – Nuestro proyecto tiene un fuerte impacto en la sociedad, soluciona las dificultades de desplazamiento que la situación que vivimos nos deja, ayudamos a todas aquellas personas, familias y amigos que siguen queriendo poder disfrutar como disfrutaban trayéndoles el restaurante a casa, a través de una experiencia 360°.

La idea nace en el Day Emprende, en busca de la solución a Travel Tech, y termina de forjarse en la jornada del Challenge. – Ha sido toda una experiencia poder participar en el programa IDEAS UPV CHALLENGE 2020, este tipo de iniciativas tienen gran influencia sobre los alumnos interesados en el mundo del emprendimiento, no sólo ofrecen formación valiosa, sino que sirven de inspiración y motivación, a la vez que fomentan el conocer gente con inquietudes similares.

¡Enhorabuena al equipo (Re)Conecta!


Más información:
GANADORES IX IDEAS UPV CHALLENGE 2020
GANADORES CONCURSO PITCH IX IDEAS UPV CHALLENGE

(18/12/2020)



EMAS upv